- Mi QUERIDO HERMANO, tú eres lo más hermoso que DIOS me regaló,
- llevamos la misma SANGRE en las venas y el mismo AMOR.
- Te QUIERO HERMANO.
Querido HERMANO/A, como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra RAÍZ es la misma, por eso VIDA del UNO siempre será parte ESENCIAL de la VIDA del OTRO. SIEMPRE estaré a tu lado HERMANITO.
Lo mejor de tener un HERMANO es que al mismo tiempo tienes a un AMIGO. GRACIAS Señor por darme un HERMANO como el que tengo.
Dicen que los HERMANOS MAYORES nacen antes para poder cuidar de sus HERMANITOS. Que suerte la de tener un HERMANO MAYOR tan BUENO como TÚ. DIOS te BENDIGA y te PROTEJA siempre.
Eres el mejor HERMANO del mundo, sé que cuando te pueda necesitar estarás ahí para mí, al igual que yo para ti. Siempre UNIDOS, siempre FELICES los dos
HERMANO MAYOR no es aquel que nace primero, sino aquel que sabe CUIDAR de su HERMANO PEQUEÑO, como TÚ siempre haces conmigo QUERIDO HERMANO. GRACIAS por estar siempre a mi lado.
Si hubiera tratado de encontrar a la MEJOR AMIGA del MUNDO ahí afuera, nunca la hubiera encontrado, ya que TÚ, mi QUERIDA HERMANA, serás siempre mi MEJOR AMIGA
Porque haces que los grandes problemas parezcan pequeños, porque sabes ALEGRAR los días grises, porque eres ÚNICA y ESPECIAL, por eso te QUIERO tanto HERMANITA del ALMA.
Que lindo es poder disfrutar de una HERMANA tan BUENA como TÚ. GRACIAS por ser como eres. GRACIAS por darme tanto.







