Hermosas postales y tarjetas de amor, con frases y mensajes románticos para regalar.

Ama con tanta intensidad hoy como si mañana fuera ya tarde para amar, ama de tal manera que los cielos se desplomen y tu corazon deje de latir. 
Te amo con todo mi corazon, y puedo escuchar tu voz aunque no estés a mi lado, te amo por siempre.
Cuando hay amor no hay odio ni rencor, cuando hay amor es todo sosiego y paz, quiero amarte de tal manera que tu seras el ser mas feliz del universo.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
 Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
 Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.
--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Quizás te Pueda Interesar..!!