Eres, una de las personas a quien más quiero en la vida, hoy es una fecha especial para todas las mujeres que tienen la dicha de ser Madres, Dios los bendiga

Querida nieta, hoy es el día de las madres, y tengo la grata alegría de poder saludarte y decirte que Dios te bendiga y te llene de paz vida y salud, que vivas horas y momentos inolvidables al lado de tu familia, TQM 
 Hoy como siempre mi querida nieta, agradezco a Dios por darme una nieta muy especial, un ser muy lindo y adorable, ya que eres un valioso tesoro para mi mi vejes, tu adornas mi vida y me traes muchas alegrías. 

 Quisiera que para estas fechas tan especiales, tu puedas sentir que todos te queremos y te amamos, y que ademas y sobre todo, sepas que Dios te ama y el siempre estará contigo todos los días de tu vida.

 Felicidades mi querida nieta en este día de las madres, te amo!!!
y se que lo pasaras super bien.
------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi esposa
-----

Quizás te Pueda Interesar..!!