sábado, 16 de junio de 2012


Me levante esa mañana.El sol resplandecia como siempre.
Era un dia mas,pero muy importante.Era su dia, 
Me acerque a la cama donde el dormia,,senti su respiracion y con un tono suave le susurre al oido, lo
importante que El era para mi,,,,


Ya no habia palabras para decirle lo mucho que lo queria, habia hecho tanto por mi!
Tenia un regalo en mi mano para darle y una carta donde le decia lo feliz que me hacia de tenerlo a mi lado.
Es muy importante mi Madre, pero tambien asi lo es de importante mi Padre.
Porque recuerdo, como El,con una sonrisa borraba mis lagrimas cuando me habia equivocado.
Que valor tenian sus ojos cuando me miraba y asi me sacaba la verdad oh la mentira.
Bueno, asi tambien eran de dulces sus palabras,tranquilas y sin reproches,con su tono de voz firme.

Ahora se el amor que mama siempre tuvo,  por este hombre,;mi Padre.





RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

INVITA A TODOS TUS AMIGOS A CONOCER ESTE ESPACIO