Documento sin título
 
 
   
 
 
Inicio P .Oracion Com.Receta Proyectos Tarjetas Postales Meditaciones Poemas M.mujer Amor Cumpleaños Amistad
M. Paz E.de Salud Reencuentro Musica Peliculas Cris E. de Niños Psicologia Arte y P Bendiciones Oracion Diaria Twiter
     

La vida es un regalo queno sabemos cuanto tiempo nos dura, por loque es mejor aprovecharla

VIDA

   
«Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia, y corrió y se echó

DIOS

 
Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo mas alto de las montañas. 

MONTAÑA

 
¿Papi cuánto ganas por hora ? Con voz tímida y ojos de admiración un pequeño Pregunto

TU TIEMPO?

Chat en Vivo al pie de la Pagina

FHAS

Visita:----- www.ministeriojesusesnuestrasolucion.org
 
 
Comparte  Tweet it 
 
 
 
t>

BUSCADOR DE PAGINA Y TEMAS

Cargando...

UNETE A NUESTRO FACEBOOK


viernes, 11 de mayo de 2012

DIOS TE BENDIGA MAMA





Dios te bendiga Mama


Durante 9 meses
me acogiste en tu seno,
Sin importar el dolor 
Que causaba a tu espalda.
Día y noche me cantabas,
DIA y noche me hablabas,
Y al sentir el latido de tu corazón
Con ternura me arrullabas
Cuando me sentí en tus brazos,
La emoción me embargaba,
Tome tu dedo con mi mano,
Te apreté tan fuerte 
Para que jamás me dejaras,
Hoy ya no tomo así tu mano
Porque con la misma fuerza 
Que me aferre una vez a ti
Te aferraste a mis sentidos
Y llenaste de ternura
Cada uno de mis latidos.
Gracias mama.


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

UNETE A NUESTRAS PAGINAS DE TWITTER


INVITA A TODOS TUS AMIGOS A CONOCER ESTE ESPACIO

SKYPE PIPE...........................